Localización

PIENSE A NIVEL GLOBAL, ACTÚE A NIVEL LOCAL

http://selfcreditrepairdisputesoftware.com/fair-debt-collection-practices-act/ Sin importar si está intentando expandir su producción en mercados extranjeros o vender sus productos a esos mercados, ITtranslations es el socio perfecto para alcanzar el éxito, con la experiencia técnica y lingüística necesaria para localizar páginas web, software y satisfacer cualquier otra necesidad informática, como las relacionadas con las aplicaciones para móviles, de escritorio y empresariales.

purchase Finax uk

Software:

source Con la última tecnología y las mejores prácticas de la industria, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos de la localización de software, que incluyen las interfaces de usuario, los archivos de ayuda y la documentación técnica para el público objetivo, sin importar el tamaño o la complejidad del proyecto. Otros aspectos característicos de nuestros esfuerzos por perfeccionar la localización de software incluyen la gestión de control de versión, el redimensionamiento de imágenes y cuadros de diálogo, la implementación de códigos, el seguimiento, la corrección de fallos y la creación de entornos personalizados.

Páginas web:

Desde páginas web simples hasta modelos multicapa, ITtranslations le saca un peso de encima cuando se trata de localización; nuestro equipo de localización trabaja con el resto de los departamentos para brindarle una página web con la mejor apariencia y un funcionamiento óptimo, además de lingüística y culturalmente correcta. Somos extremadamente cuidadosos para que no se pierdan datos, todos los fallos sean corregidos y se realice una prueba exhaustiva antes de lanzar la página.

Aplicaciones para móviles y otras necesidades informáticas:

Ofrecemos un servicio incomparable de localización de sistemas operativos y aplicaciones para todas las plataformas de móviles, como iPhone, Blackberry, Windows y Android. Otras áreas informáticas en las que trabajamos generalmente incluyen correo electrónico, gráficos, multimedia y educación virtual.