Autoedición

LO LOGRAMOS AL PRIMER INTENTO, SIEMPRE

buy viagra with priligy Solo hay una oportunidad de dar una buena primera impresión y con los servicios de autoedición de ITtranslations, le aseguramos que no solo la primera, sino también la segunda y la tercera impresión serán las mejores.

go to link Nuestros especialistas en autoedición manejan todos los idiomas y son conscientes de las consideraciones culturales con respecto a las imágenes, los colores y otros elementos de diseño que pueden arruinar la reputación de una empresa fácilmente. Cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para lograr la precisión que se necesita en los documentos profesionales, en cualquier formato e idioma, incluso en idiomas que se leen de derecha a izquierda, idiomas asiáticos, de Medio Oriente y africanos.

En ITtranslations, siempre lo logramos al primer intento, con el objetivo de garantizar que los documentos de nuestros clientes no solo sean precisos, sino que también suenen y se vean tan bien como el original, si no mejor. Los documentos que manejamos a diario incluyen materiales de mercadotecnia, manuales del usuario, manuales de talleres, presentaciones, manuales de formación, apoyo multimedia, productos de educación virtual y muchos más.

LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA PARA SUS NECESIDADES DE AUTOEDICIÓN

Nuestro equipo de autoedición es experto en todos los programas de gráficos más importantes y trabaja prácticamente con cualquier formato de imagen o documento en casi todas las plataformas.

follow Nuestros servicios de autoedición líderes en la industria incluyen los siguientes:

  • Reconstrucción de documentos (desde una copia en PDF, escaneada o impresa)
  • Formateo/diseño de página
  • Localización de gráficos