Tecnologías de calidad

CALIDAD CON RESPALDO TECNOLÓGICO

http://joefernandes.net/show/uv-810/ Con el sólido rendimiento de XTRF™, uno de los sistemas de gestión de traducción más completos, como base, ITtranslations incorpora la mejor y más avanzada tecnología para garantizar la más alta calidad en todos nuestros procesos.

order priligy online india Con la posibilidad de integrarse completamente con todas las herramientas de traducción más importantes, XTRF™ automatiza muchas tareas, desde el análisis de los archivos originales hasta la actualización de la memoria de traducción en un servidor centralizado, y proporciona un grado de precisión y exactitud nunca antes visto en casi todas las áreas relacionadas con los servicios lingüísticos, como la gestión de las bases de datos de clientes y subcontratistas, los archivos del proyecto, los flujos de trabajo, la contabilidad y la garantía de calidad.

see url Para garantizar la calidad del producto final, utilizamos herramientas profesionales de garantía de calidad, como Apsic XBench, QA Distiller y D.O.G.ErrorSpy. Nuestra garantía de calidad también incorpora diversas revisiones integradas con otras herramientas de traducción que utilizamos a diario, así como también listas de verificación personalizadas.

Finalmente, utilizamos los sistemas de recuperación ante desastres y copias de seguridad más avanzados para asegurarnos de que su información esté segura, con numerosas copias de cada proyecto almacenadas en ordenadores individuales, servidores comunes, servidores en red, tanto dentro como fuera de la compañía, y servidores en la nube.