Indicadores de C.C. y G.C.

CALIDAD: MÁS QUE SOLO PROMESAS

how to order Topiramate online Con la excelencia con la que hacemos todo en ITtranslations, no solo prometemos calidad para que nos elija, sino que se la garantizamos, mediante indicadores clave de desempeño y otros indicadores de control de calidad y garantía de calidad.

http://wavefrontmastering.com/?post_type=product Utilizando nuestro propios indicadores clave de desempeño, junto con los que se definen en XTRF™, uno de los sistemas de gestión de traducción líderes en todo el mundo, los clientes pueden clasificar las traducciones de acuerdo con factores como la puntualidad de la entrega, la adhesión a las instrucciones, la proactividad y el apoyo, las correcciones ortográficas y otras mediciones.

buy propecia online forum Además, nuestros supervisores de garantía de calidad utilizan indicadores clave de desempeño y listas de verificación con criterios fundamentales para evaluar el desempeño de los traductores, los revisores, el equipo de autoedición y otros profesionales en cada etapa del proceso. XTRF™ luego analiza e informa acerca de prácticamente todos los aspectos del proceso de traducción, incluyendo notas, mensajes de correo electrónico y archivos de todas las etapas.

El sistema XTRF™ también ayuda a garantizar que solo los proveedores con la combinación correcta de idiomas y especializaciones trabajen en un proyecto específico y nos permite crear flujos de trabajo personalizados para asegurarnos de que el proyecto se lleve a cabo de la forma correcta. Integrado a todas las herramientas de traducción más importantes, XTRF™ también procesa pretraducciones automáticas y actualizaciones de memorias de traducción.

Para proyectos específicos como localización de software o internacionalización de páginas web de modelos multicapa, también nos esforzamos por definir indicadores para evaluar el progreso, los costos y la calidad. Y reevaluamos a nuestro personal y nuestros procesos continuamente para mejorar todo lo que se necesite mejorar.